El IV Trail del Cristo del Espíritu Santo se celebró entre bellos paisajes, viento y frío

El pasado domingo se celebró en la Aldea del Cristo de Malagón el IV Trail del Cristo del Espíritu Santo. Una prueba en la que se tenían que sortear 32,5 kms y un desnivel de 1800 metros de desnivel.

La prueba, que contó con 220 atletas inscritos fue  organizada por el CD Pesebrillo Trail discurrió por preciosos parajes bajo unas condiciones aptas para la realización de esta actividad, aunque el frio y la lluvia aparecieron por momentos en las zonas más elevadas

Gabino Fernández y María Rivero (CA Piedrabuena) fueron los ganadores de la prueba reina Detrás de ellos entraban en meta José Ángel Pizarro (Villanueva de Córdoba), Alfonso Navarro (Saturno); María Jesús Díaz (Quinto Aliento) y Rocío Navarro (Los Pieles Run).

También se celebró dentro de la competición una carrera más corta con 17 kms de distancia  y 1.000 metros de desnivel. Los ganadores fueron Luis Lorente y Bachira Serroukh.

Durante la jornada y en la entrega de premios estuvieron presentes, la diputada nacional Rosa Romero,  el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos Santos.