El malagonero Oliver Gómez participó en el III Maratón BTT Quesada de la Copa Diputación de Jaen

El malagonero Oliver Gómez Flores, biker del Club C.C EL FRESNO MBICI puso cierre a su temporada 2019 participando en la Copa Diputación Jaén, III Maratón btt Quesada, donde  nace el río Guadalquivir)

Un recorrido de 55 kilómetros y alrededor de 1.700m de desnivel positivo acumulado en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

La salida se produjo a las 10 de la mañana y llevó a los bikers desde este enclave a lugares como el Puerto de Tíscar, primera piedra de toque para abrir calentando piernas hasta el Collado Zamora, el Nacimiento del Río Guadalquivir y a Prado Llano, que con sus 1.738msnm era el punto de mayor altitud de la jornada.

Desde aquí se inició un largo descenso pasando por el sendero de la Fuente del Pino, llegando luego a la pedanía de Belerda y afrontando la exigente subida final de Don Pedro, para llegar posteriormente a la línea de meta.

Nuestro paisano entró en la Meta el  puesto 29 de la general y el 13 de su categoría M 30, tras haber realizado este duro y exigente recorrido.