El alcalde de Malagón agradeció a los miembros de Protección Civil su colaboración desinteresada para el desarrollo de estas fiestas

Todos los malagoneros sabemos que la labor que desarrollan los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil en Malagón es impagable.

Están ahí, siempre al pie del cañón, atentos a cualquier incidencia que se produzca y dispuestos a ayudar siempre que se les necesita.

Todo de manera gratuita y desinteresada.

Por esta razón, lo primero que el alcalde de Malagón y su Equipo de Gobierno realizó en cuanto sonó el último petardo de la feria fue ir al stand de Protección Civil, situado en la entrada del recinto ferial, para darles las gracias y la enhorabuena por el trabajo bien hecho, ya que no se ha producido ningún incidente digno de resaltar.

Adrián Fernández ha recordado que todas aquellas personas que lo deseen pueden formar parte de esta agrupación y por ello ha animado a los malagoneros a hacerse voluntarios. «Los miembros de protección civil de Malagón forman parte, por méritos propios, de nuestra familia y es de bien agradecidos señalarlos como unos de los protagonistas de la feria, junto a policia local, guardia civil y trabajadores municipales. La Feria ha sido un éxito gracias a todos ellos»