SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE MELENDI EN MALAGÓN

El Ayuntamiento de Malagón lamenta linformar que el Concierto que el cantante Melendi iba a ofrecer esta noche en Malagón queda SUSPENDIDO.

Las lluvias caídas durante los días anteriores, anoche y en el día de hoy han convertido el montaje de los cables de sonido y electricidad en algo inviable e imposible, debido a que el drenaje del terreno en el que se iba a celebrar el concierto está lleno de agua que no ha podido filtrarse hasta el interior, con abundantes charcos en el césped natural del Polideportivo “Félix Barrero”.

La peligrosidad de los cables para los espectadores , aparte de la que conlleva para los propios técnicos de montaje desaconsejan la instalación de los mismos, con lo cual se ha decidido que el concierto para el día de hoy domingo se suspendan.

El Ayuntamiento de Malagón lamenta la suspensión de este concierto informando a las personas que ya tenían la entrada para el concierto en su propiedad o que tenían pensamiento o planes para acudir al mismo, que la devolución del dinero de las entradas se realizará de forma telemática para aquellas personas que han comprado la entrada por internet y de forma física en un punto de devolución que el Ayuntamiento establecerá en nuestra localidad para aquellos que haya comprado la entrada en los puntos de ventas indicados para ello.

 

COMUNICADO OFICIAL DEL PROMOTOR «TERRITORIO MUSICAL»

 

CANCELADO EL CONCIERTO DE MELENDI, DE HOY, EN MALAGÓN

Lamentamos comunicar que el concierto que iba a ofrecer Melendi hoy -domingo, 15 septiembre de 2019- en el Campo de Fútbol de Malagón, desde las 23.00h, se suspende porque las importantes lluvias caídas, desde el pasado viernes y hasta el momento, en el espacio donde se iba a celebrar el evento, han impedido llevar a cabo el montaje técnico en los tiempos necesarios para la realización del mismo.

DEVOLUCIÓN IMPORTE ENTRADAS

La devolución del importe de las entradas físicas se realizará desde el próximo lunes 23 de septiembre y hasta el 7 de octubre en un punto habilitado al efecto en el Ayuntamiento de Malagón. Las entradas compradas online será devueltas por la diferentes ticketeras.

Desde Territorio Musical –promotores del evento- lamentamos esta cancelación y aprovechamos la ocasión para pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este contratiempo, provocado por causas ajenas a nuestra voluntad. Muchas gracias de antemano por la comprensión y todo nuestro cariño y ánimo para todas las personas que se han visto afectadas por este grave problema.