IMG_1708

El alcalde de Malagón asiste a la inauguración de “Delicias de la Santa”

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido asistió a la inauguración de una nueva tienda en Malagón.

Se trata de “Delicias de la Santa” un negocio que estará regentado por Fausti Bacete y que ofrece a los posibles clientes, todo tipo de productos de Malagón, tales como vino, aceite, judías pinesas, mazapán , quesos, conservas, embutidos, etc…

También tiene un espacio para la cerámica, la artesanía en esparto y enea y otro lugar para el merchandising de productos de Santa Teresa.

La tienda, situada en la Calle tercia Nº 17 (Antigua tienda “El Bebé” un lugar emblemático de nuestra localidad) está encuadrada dentro del proyecto “Alacena Teresiana” de la Asociación Productos de Malagón y combina en sus estanterías los mencionados productos de nuestro pueblo con decoración y utensilios antiguos.

Para cualquier duda al respecto de productos o precios, podéis llamar al número de móvil 680 925 408, aunque os podemos asegurar que los precios son los mismos que los de los fabricantes originales.

Por último,  decir que el local está enfocado a los vecinos de nuestro pueblo y también al turista ya que abrirá todos los días de la semana y los festivos.