thumbnail_IMG_1734

Juan Miguel Soler Salcedo nuevo miembro del Insituto de Estudios Manchegos

El pasado sábado, día 27 de enero, el malagonero Juan Miguel Soler Salcedo, ingresó como nuevo Consejero de Número en la prestigiosa institución provincial el “Instituto de Estudios Manchegos”

El acto que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Malagón, y en el que estuvo presente e intervino el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, sirvió para que Juan Miguel realizase un discurso de bienvenida que trató sobre “Malagón, lugar de señoríos, religiosidad y concordia”. Juan Miguel fue apadrinado por el Dr. D. Francisco del Campo Real, consejero de número I.E.M., canónigo catedral de Ciudad Real y por el Dr. D. Blas Casado Quintanilla, consejero de número I.E.M., catedrático de la UNED.

El Instituto de Estudios Manchegos es una institución vinculada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a través de la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL). Se constituyó en 1947 con el objetivo de promover la investigación y el estudio de cualquier materia referida fundamentalmente a la provincia de Ciudad Real.

Como malagoneros nos sentimos muy orgullosos de que un vecino nuestro forme parte de este Instituto y que ponga sus conocimientos al servicio de los demás ¡Enhorabuena!

 

thumbnail_IMG_1718 thumbnail_IMG_1716 thumbnail_IMG_1715 thumbnail_IMG_1734 thumbnail_IMG_1728 thumbnail_IMG_1723 thumbnail_IMG_1720