25626101_712051378997757_8613149578088230558_o

El día del balonmano reunió a todos los amantes de este deporte en el Cecilio Alonso.

La semana pasada se celebró en Malagón el día del balonmano un bonito día en el que todos los amantes de este deporte pudieron disfrutar muchísimo.

El día se inició con una jornada matinal, donde pudimos disfrutar de todas nuestras escuelas, y de algunos padres que se animaron a jugar contra nuestros infantiles y cadetes, y la verdad que no lo hicieron nada mal!!! Además se recaudo una gran cantidad de alimentos que se entregarán a los servicios sociales del Ayuntamiento de Malagón.

Después de la jornada mañanera comimos unas migas y gachas para coger fuerzas para la parte fuerte del día.

Nuestras veteranas, se volvían a poner el mono de trabajo para saltar a la pista y enfrentarse a nuestro equipo juvenil femenino, en un partido donde se pudo ver que aún tienen mucho balonmano en sus brazos.
Tras este partido se hizo un pequeño homenaje a los socios fundadores de nuestro club (aquel 9 de Junio de 1979) y a Aurelio expresidente del Cátedra 70 por su labor y buen trabajo que realizó entre los años 1988 y 1994. A este acto acudieron el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el concejal de Deportes Rubén Benítez.
A continuación y para cerrar el día nuestros veteranos se enfrentaban a nuestro equipo senior masculino. Donde todos recordamos viejos tiempos y disfrutamos de grandes jugadores que pasaron por el club.

Gracias a todos por colaborar en esta bonita jornada y sobretodo por hacernos disfrutar una vez más del balonmano en Malagón.
¡Os esperamos el año que viene!