IMG_5709

El alcalde de Malagón visita las instalaciones de la Clínica Dental Dra. Martínez con motivo de la presentación de un innovador tratamiento.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido , ha visitado las instalaciones de la Clínica Dental Dra. Martínez.

La clínica dental ,cuya propietaria es la odontóloga Elena Martínez Rodríguez, está situada en la Calle Fundadores de la Cooperativa Nº 25 de Malagón, enfrente del Centro Médico, ofrece a sus clientes los mejores y más innovadores tratamientos en odontología, ortodoncia, implantes, etc…con el aval de la experiencia de unos profesionales que llevan muchos años en el sector.

La visita está motivada porque Elena Martínez ha presentado a sus clientes un novedoso tratamiento consistente en la colocación de implantes dentales utilizando una técnica quirúrgica guiada por ordenador.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva que permite mediante la realización de una tomografía y posterior análisis de las imágenes tridimensionales del hueso del paciente, con un software específico, planificar la colocación de los implantes dentales y la posterior confección de la prótesis.  Con esta técnica se consigue acortar el tiempo de la cirugía y reducir notablemente las molestias postoperatorias al no necesitar levantar colgajo ni dar puntos de sutura y, por tanto, se mejora el proceso de adaptación y recuperación en los pacientes.

Adrián Fernández ha mostrado su satisfacción por la implantación de este nuevo servicio en nuestra localidad que permitirá a todos aquellos que lo deseen tener acceso a tratamientos que anteriormente tenían que realizarse fuera de nuestro pueblo.

Elena Martínez, por su parte ha invitado a todos los malagoneros a que conozcan su clínica y a que comprueben la calidad en los tratamientos, una calidad que no está reñida con los costes. Productos de calidad a precios inmejorables.

Pueden pedir cita en la clínica llamando al número de teléfono 926 80 10 41

 

Print Friendly, PDF & Email