IMG_0304

La Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, visitó el Ayuntamiento de Malagón

El pueblo de Malagón, ayer viernes, día 13 de octubre se vistió de gala para recibir a la tercera autoridad del Estado, la Presidenta del Congreso, Ana Pastor Julián.

La presidenta visitó Malagón con motivo de la inauguración del Nuevo Museo Teresiano y la concesión del año Jubilar con motivo del 450 Aniversario de la Fundación del Convento de San José.

Fueron muchos los actos que realizó en Malagón, pero el primero de todos fue llegar al Ayuntamiento y dirigirse a los malagoneros en el Salón de Actos del Consistorio.

Allí firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y agradeció al Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido su hospitalidad, deseando todo lo mejor para nuestro pueblo.

Quisieron acompañar a la Presidenta del Congreso en esta visita, la también diputada y Vicepresidenta de la Mesa del Congreso, Rosa Romero , y otros dos Diputados Nacionales de la provincia de Ciudad Real, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín Toledano Suárez, que a su vez y como todos sabemos también es concejal del Ayuntamiento de Malagón.

Una vez firmado el libro de honor, la Presidenta se hizo una fotografía con la Corporación Municipal y procedió a visitar el Mercado Medieval organizado por ANEMA , AJE Y el propio Ayuntamiento de Malagón.

 

Print Friendly, PDF & Email