IMG_5713

El Alcalde de Malagón visita las dependencias de la Guardia Civil

En la mañana de hoy el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado del concejal de obras y servicios, Afrodisio Santos Santos y Purificación Sobrino, concejal de Cultura, han visitado junto al Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto las dependencias de la Guardia Civil de Malagón donde han sido recibidos por el Teniente Coronel y por los demás guardias civiles.

Adrián Fernández ha trasladado el apoyo institucional del Ayuntamiento al responsable de este cuerpo en Malagón y también el agradecimiento de todo nuestro pueblo por su trabajo y por sus buenas actuaciones en pro de la seguridad de todos los vecinos de nuestra localidad  y  la de todos los españoles, haciéndole saber que en el Pleno del Ayuntamiento celebrado el lunes, día 9 de octubre, presentó una moción de apoyo a las fuerzas de seguridad del estado que fue respaldada por todos los grupos políticos. También ha aprovechado para felicitarles por la festividad de la Virgen del Pilar , su patrona el próximo día 12 de octubre.

Por su parte el Subdelegado del Gobierno, Juan José Jiménez Prieto, también ha querido felicitarles por su trabajo, trasladándole el apoyo del Gobierno Central y de todas las Instituciones.

A estos agradecimientos ha respondido el Teniente Coronel de la Guardia Civil, haciendo un breve análisis de las actuaciones que en los últimos tiempos ha llevado a cabo el cuerpo y trasladando una buena noticia y es que las actuaciones de delincuencia han bajado de manera notoria en nuestra localidad.

 

Print Friendly, PDF & Email