IMG_5632

AFFAMER organizó el XI Encuentro de encajeras en Malagón

En la mañana de hoy más de 300 encajeras de toda la provincia han llenado la calle Tercia de Malagón, mostrando a los malagoneros sus mejores trabajos.

El XI Encuentros de Encajeras en Malagón ha vuelto a ser organizado por la Asociación AFAMMER de Malagón y como siempre su organización ha sido impecable.

Así, todas las encajeras que han participado han podido degustar una comida gratuita, algún que otro dulce de nuestra localidad, y una bolsa con un bote de productos Huertas, un reloj, una botellita monodosis de aceite de oliva de Malagón y un picado para hacer moldes de encajes.

Después de la comida, toda aquella que ha querido ha podido visitar la iglesia del Monasterio de San José, para ver a nuestra patrona Santa Teresa de Jesús, que la semana que viene celebrará su fiesta grande en nuestro pueblo.

Al encuentro de encajeras ha asistido Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón , acompañado de algunos concejales del Equipo de Gobierno. Adrían Fernández ha agradecido la presencia de todas las encajeras y ha paseado contemplando los trabajos de todas ellas, invitándolas desde este año a participar ya en el siguiente. Paquita Fernández , presidenta de AFAMMER en Malagón también ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento y la asistencia y participación de todas ellas en lo que viene siendo ya un “clásico” encuentro de encajeras en nuestra localidad.

Print Friendly, PDF & Email