IMG_0492

Se celebró la segunda edición del Trail el Cristo

El pasado domingo, se celebró la segunda edición del TRAIL EL CRISTO, que si ya el año pasado dejó un grato sabor a los participantes, este año ha venido a confirmar que todos los organizadores y participantes amantes de esta modalidad deportiva han encontrado en la misma una prueba que será referente en los próximos años por su espectacularidad, belleza y dureza que contemplan nuestras sierras .

Más de 250 participantes (se completó el límite de inscripciones ofertadas ) tomaron la salida en los dos recorridos por nuestros parajes, con unos recorridos repletos de pedrizas, sendas , pistas y riscos, que pusieron a prueba las capacidades de todos , y aunque algunos llegaban extenuados a meta, todos coincidían en la belleza y espectacularidad de la prueba.

Al término del recorrido, refrescos y migas , para posteriormente proceder a la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría , destacando al vencedor absoluto de la prueba  en la distancia larga (31.000 más.) ALBERTO RIVERA de Puertollano (con un tiempo de 3:05:52, una media rozando los 6 km/h ) en féminas MARIA RIVERO de Piedrabuena.

En la distancia corta (16 km) ,PEDRO J. HERVAS de Valdepeñas y GEMMA HERVAS de Daimiel en féminas.  También cabe destacar a los primeros clasificados locales , RAQUEL BALMASEDA y VÍCTOR MANUEL SOBRINO .

Print Friendly