IMG_5303

El alcalde se reunió con la directiva de ANEMA, una nueva asociación empresarial

En el día de ayer, jueves,  el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, se reunió con la directiva de la nueva asociación empresarial ANEMA, cuyo presidente es Jesús Gívica.

La directiva quiso presentarse en el consistorio malagonero con el objetivo de poner en valor los productos de nuestra localidad y la defensa de un sector cada vez más amplio, que tiene como meta satisfacer al público que busca encontrar productos malagoneros de calidad al mejor precio.

ANEMA será una asociación adaptada a los nuevos tiempos, con el ánimo de organizar y defender la actividad y el trabajo de un colectivo de empresarios malagoneros con una importancia indiscutible en la economía de Malagón y su comarca y que se basará principalmente en el comercio, la hostelería, la industria y los servicios.

ANEMA también se interesará por la vida cultural y social de nuestra localidad participando en todas las actividades posibles que se organicen desde la propia asociación o desde cualquier otro ámbito u institución.

 

Print Friendly, PDF & Email