teresiano8

Los equipos del Atlético Teresiano se presentaron ante su público en el trofeo de Ferias

El pasado sábado, día  9 de septiembre, se presentaron los Equipos del Atlético Teresiano  con la disputa de dos partidos de los Equipos senior y juvenil que se enfrentaron al Móstoles.

En primer lugar se disputó el encuentro juvenil, partido intenso peleado y trabajado, no hubo muchas ocasiones de gol pero el que mejor lo aprovechó fue el equipo local adelantándose en el marcador en el minuto 42 por medio de Israel, que dejaba el trofeo de campeón en casa, acabando el partido al final de los 90 minutos 1-0.

Después de este aperitivo veníoa el plato fuerte el partido de los senior donde el Atlético Teresiano se presentaba oficialmente ante su afición y dando una buena imagen.Al final de los 90 minutos el partido acabó en tablas y  la lotería de los penaltis decidió que el trofeo se quedase en casa.

La directiva del Atlético Teresiano quiere agradecer a la afición y público en general su asistencia a los encuentros y como no al MOSTOLES C.F. a sus directivos, jugadores y afición por rendirnos visita un año más, esperando que no sea el último.

También quisieron recordar que el próximo fin de semana comienza la liga. Así  el próximo sábado,  16 de septiembre a las 19:30h en el FÉLIX BARRERO nos visita MEMBRILLA, un partido donde sumar es lo más importante para empezar en la línea adecuada.

Print Friendly, PDF & Email