WhatsApp Image 2017-09-10 at 21.59.01

Tio Vivo, Lakers y Kuartelillo disputaron un triangular para conmemorar el XXV Aniversario del Pabellón “Cecilio Alonso”

El pasado domingo,  día 10 de septiembre, se celebró en el Polideportivo Cecilio Alonso de Malagón, un trofeo triangular de fútbol sala para conmemorar los 25 años desde la inauguración de esta instalación deportiva que tantos beneficios ha aportado para el deporte en nuestra localidad.

Los equipos participantes en este trofeo, Lakers , Tío Vivo y Kuartelillo, fueron  elegidos por los méritos contraídos precisamente hace 25 años, cuando se inauguró el pabellón.

Tío Vivo y Kuartelillo fueron los encargados de jugar el primer partido de la historia de este emblemático edificio y Lakers el primer equipo en ganar una liga de fútbol sala dentro de este recinto.

Así la pista del Pabellón se llenó de caras conocidas en aquellos tiempos, que han continuado realizando deporte en su mayoría hasta casi la actualidad, aunque a decir verdad, ha pasado el tiempo y en algunos se va notando del devenir de los años.

Los Equipos Tío Vivo, Kuartelillo y Lakers brindaron un emotivo espectáculo lleno de nostalgia, alegría, encuentros y homenajes.

Homenajes a personas que ya no están y que fueron protagonistas hace 25 años. Homenaje a Antonio Manuel Expósito “Mamel”, Elías Tapiador, David Gabín y Félix Barrero “Felixín”. Homenaje en forma de entrega de una camiseta de los equipos a los que pertenecieron a sus hijos, hermanos o amigos.

Un bonito día para el recuerdo, para no olvidar que hace 25 años se practicaba deporte en Malagón en pistas de cemento y alquitrán y que varios grupos de personas que  practicaban deporte con un nivel mucho más que aceptable (ganaban torneos en diferentes puntos de la provincia) comenzaron a practicar el deporte que más les gustaba en una instalación que se ha mantenido en perfectas condiciones hasta el día de hoy.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, que también participó en el torneo con su equipo el Tío Vivo, quiso agradecer la participación de los equipos y también a todos los técnicos y trabajadores del Pabellón, teniendo una mención especial para todos los responsables públicos,  desde hace 25 años hasta la actualidad.

 

Print Friendly, PDF & Email