IMG_0021

Merecido homenaje a Santiago Fernández Vargas “REMACHES”

Ayer sábado, día 9 de septiembre, aprovechando los partidos de Feria que el Atlético Teresiano disputó contra los equipos juveniles y senior del Móstoles C.F que se celebraron en el Polideportivo “Felix Barrero” y en el que se producía la presentación de los equipos de nuestro pueblo.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado del concejal de deportes, Rubén Benítez, descubrió una placa conmemorativa en honor del recientemente fallecido Santiago Fernández Vargas “Remaches”

Por todos los seguidores al Teresiano, conocido, Santiago Fernández Vargas fue uno de los socios de este club de los que nunca fallaba y fuese cual fuese el carácter del partido, “Remaches” siempre estaba allí, animando al equipo de nuestro pueblo.

A este pequeño homenaje asistieron sus dos hijos: Santiago y Alejandro, que emocionados escucharon las palabras de ánimo, consideración y reconocimiento hacia la figura de su padre que el alcalde les dirigió.

Por su parte y en representación de su familia, uno de sus hijos, Santi, quiso agradecer al Ayuntamiento, al Teresiano y todos aficionados, la gran iniciativa que habían tenido con su padre y en su memoria.

En la placa conmemorativa se puede leer “Mister, adelanta la gente” En recuerdo de las arengas de Santiago Fernández Vargas “REMACHES” para animar al Atlético Teresiano.

En definitiva un bonito gesto por parte del Ayuntamiento y del Atlético Teresiano con uno de los socios más representativos del equipo franjimarrón, que perdurará para siempre en una de las esquinas del Félix Barrero.

Print Friendly, PDF & Email