IMG_0547

Concluye la V Semana Joven de Malagón

La V Semana Joven, que ha contado con la participación de casi un centenar de inscritos, ha concluido. Unas jornadas en las que el deporte, los juegos y actividades y la diversión fueron los grandes protagonistas. Balonmano, baloncesto, futbol sala, béisbol de interior, futbol tenis.. cada día un deporte diferente ocupaba las tardes de los jovenes participantes que, tras las jornadas deportivas acudían al parque municipal a participar en juegos, gymkhanas, y talleres para los más pequeños que no estaban inscritos en la Semana Joven. Así, se celebraron talleres de pintacaras (este a diario), de cañas de pescar, de malabares, de ambientadores, de flores, de henna.

Acudió a la inauguración de la Semana Joven, junto a la Concejal de Juventud, Beatriz Gutiérrez, el Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido.

A la última jornada, en la que se entregaban los premios a los participanes, acudieron junto a Beatriz Gutiérrez, los concejales, Alma Navas Hervás, Purificación Sobrino Delgado, y Afrodisio Santos Santos. La televisión local Imas TV estuvo presente para la grabación de un programa que será emitido el próximo lunes.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los monitores su participación e implicación en la celebración de esta Semana Joven, la cual no seria posible sin ellos, a los miembros de la Agrupación Local de Protección Civil que ha estado toda la semana velando por la seguridad de los jovenes y niños, y también a la Policía Local.

Print Friendly