18622485_10210533220220928_1566349004992305528_n

Se celebró la Romería

Este fin de semana se ha celebrado la Romería en las Peralosas en honor a la Virgen de Fátima.

Han sido muchas y diversas las actividades que se han programado para que los vecinos hayan podido disfrutar en estos días tan especiales para ellos.

El viernes por la noche todo comenzó con una limonada para todos y con el baile amenizado por la orquesta Trio Aranzazu.

El sábado por la mañana se celebraron los tradicionales juegos infantiles y a partir de las 18:30, los vecinos y visitantes de la aldea pudieron disfrutar de una interesante exposición fotográfica realizada por María Jesús Sánchez Espinosa y Elena Tapiador Velasco.

Uno de los principales atractivos de esta romería es el pasacalles con cabezudos por la aldea que precedió a un karaoke muy divertido y al gran baile amenizado por la orquesta “Trio atardecer”.

El día grande de esta romería se celebra en domingo y así también sucedió este año con la celebración de la Santa Misa, el baile del vermut y la procesión con la Virgen de Fátima que estuvo acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús y por las autoridades locales encabezadas por el concejal de aldeas Afrodisio Santos Santos y otros concejales de la Corporación Municipal.

Una traca puso final a los festejos de este fin de semana en las Peralosas en honor a la Virgen de Fátima.

Print Friendly, PDF & Email