IMG_2398

Brillante concurso benéfico de recortes para recaudar fondos para los niños Marcos y Pablo

El sábado santo se celebró en Malagón un  concurso de recortes benéfico para recaudar fondos para ayudar a Marcos y Pablo, dos niños de Malagón que tienen una enfermedad genética severa denominada Síndrome MECP2  y que necesitaban dinero para poder continuar con su tratamiento.

El público de Malagón colaboró y llenó media plaza de toros que sirvió para recaudar estos fondos tan necesarios para ellos y para que su familia pueda ayudarles.

El Ayuntamiento de Malagón que también colaboró en la causa benéfica estuvo representado por Adrián Fernández Herguido y Afrodisio Santos Santos, que actuó como presidente del festejo taurino.

Con el afamado torero Anibal Ruiz  que ejerció como director de lidia y Joel como brillante speaker, el público que allí acudió pudo disfrutar de vistosos y valientes recortes que ejercitaron:

Jesús Sánchez, David Ramírez Rodríguez, Jesús Ponce Cabrera, que ganó brillantemente el concurso,  Paquito Murillo Parra, Peta, Cuatio. Eddy, Álvaro, Pollo….y el enorme valor de Fernando  y  Álvaro Donado Domínguez, vecinos de Malagón que lo dieron todo y  que también quisieron estar en la causa para el disfrute de los demás y para que Marcos y Pablo recaudasen la mayor cantidad posible de dinero para su tratamiento.

También aportó su granito Ana, otra vecina de nuestro pueblo que quiso bailar flamenco en el Centro del Ruedo durante los descansos. Otra de las sorpresas de la tarde fue la incursión con un toro de carretilla, o sea no de los de verdad, de la recortadora Silvia, que lo hizó realmente bien.

Al finalizar se entregaron los premios y los niños acompañados de sus padres y de los recortadores dieron las vuelta al ruedo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email