_NKN0654

El desfile de mascotas congregó a numeroso público en la cruz Verde

El desfile con mascotas se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en la actividad que cierra los carnavales de Malagón y cada año cuenta con más adeptos.

Ayer domingo, día 5 de marzo, se reunió en torno al Centro Cultural Santa Teresa de Malagón un gran número de personas amantes del carnaval y de los animales.

La particularidad: un original desfile de mascotas que crece año tras año y que despierta el interés de muchas personas.

Este año el predominio, lo han protagonizado, como casi siempre los perritos, pero ha causado una grata sorpresa la presencia de un poni, un caballo de pequeñas dimensiones o poca alzada.

Los disfraces han sido, como siempre, de lo más variopinto y han desfilado al ritmo de un grupo de malagoneros “Los Solfamidas” que han hecho las delicias de todos en este carnaval. Así hemos podido disfrutar de domadores, de spiderman, de minions , de unicornios, policías y ladrones, dálmatas, blancanieves, rockeras,  entre otros…

Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón, acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno, quiso estar presente en el desfile y fue el encargado junto al jurado de entregar el primer premio de este original concurso.

Print Friendly, PDF & Email