WhatsApp Image 2017-02-20 at 12.03.48

228 deportistas participaron ayer en la Mastodont Race en Malagón

Ayer, domingo 19 de febrero, se celebró la durísima Mastodont Race en Malagón. Una prueba en la que 228 participantes, entre los que se encontraban 18 malagoneros, tuvieron que superar un trazado de 10 km repletos de obstáculos de suspensión, carga y arrastre, saltos, escalada. Obstáculos que dada su gran dureza y dificultad llevó a estos deportistas al extremo.

El ganador de la carrera fue Fran Majada. Por parte de los locales, el malagonero Eduardo Díaz quedó en una más que meritoria quinta posición.

Una gran organización por parte de los promotores de la carrera, de la concejalía de deportes y de servicios múltiples que colaboraron en la preparación de la prueba. Y, por supuesto, hay que agradecer su participación a la Policía Municipal, Guardia Civil y a los voluntarios de Protección Civil, que hicieron posible que esta prueba se pudiera llevar a cabo con seguridad.

Presenciando la carrera estuvo el concejal de deportes, Rubén Benítez Givica, que no quiso perderse la celebración de una prueba que atrae a tantos deportistas tanto profesionales como amateur.

Print Friendly