IMG_4493

Visita de la Concejal de Turismo y Cultura a Televisión Castilla la Mancha para promocionar nuestro carnaval

En la mañana de ayer, una delegación del Ayuntamiento de Malagón, encabezada por la concejal de cultura y turismo, Purificación Sobrino, visitó las instalaciones del grupo Castilla la Mancha Media, junto con el resto de localidades que cuentan con el reconocimiento de interés turístico regional para sus carnavales.

En el marco de esta visita a la televisión autonómica, se explicó la campaña de difusión que el ente público hará de cara a los carnavales 2017, dando la máxima cobertura posible a través de los diferentes programas de radio y televisión.

Tras las pertinentes presentaciones, se presentó el video promocional de la campaña, en el que han colaborado miembros de la Asociación risco amarillo de Malagón, junto con el conocido humorista Agustín Durán

Después se mostraron los diferentes formatos de la información del carnaval de cada localidad que aparecerán en radio y la cobertura de informativos y del programa “Ancha es Castilla-La Mancha” en los distintos municipios de la región durante los carnavales.

Destacaron los responsables de este encuentro el papel fundamental que juegan las redes sociales en la difusión de las fiestas y cómo esta difusión puede ayudar a generar turismo.

Está ya abierta la votación del segundo concurso “el mejor carnaval de Castilla-La Mancha”, en la que se puede votar por el carnaval de cualquiera de las localidades que aparecen.

A continuación os ofrecemos el enlace al video promocional y también el lugar donde podéis votar.  ¡Vamos a animarnos todos para promocionar el Carnaval de Malagón!

PAGINA PARA VOTAR POR EL CARNAVAL DE MALAGÓN

ENLACE AL VIDEO PROMOCIONAL DEL CARNAVAL DE MALAGÓN

Print Friendly, PDF & Email