reunion

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, presentó en el Ministerio de Agricultura, ante el Director General de Industria Alimentaria los productos que producimos en nuestra localidad.

Con motivo de la visita que la Comisión Organizadora de FERDUQUE junto a ASAJA realizó ayer martes, día 7 de febrero al Ministerio de Agricultura, fueron recibidos por el Director General de Industria Alimentaria D. Fernando José Burgaz Moreno y la Subdirectora General de Promoción Alimentaria Doña María Navarro González-Valerio.

El alcalde de Malagón aprovechó la ocasión para poner en valor toda la industria de nuestro pueblo, de manera especial, la industria agroalimentaria, así como sus productos.

En este sentido, Adrián Fernández, ensalzó nuestras judías pinesas, quesos, aceites, vinos, conserveras, dulces y productos navideños.

El Director General acogió con gran aceptación y valoró de forma muy positiva el dossier que el alcalde le entregó, quedando a la disposición de este Ayuntamiento para cualquier iniciativa creada por este sector.

Print Friendly