campana-juguetes-navidad_16

Navidad 2016: Campaña de recogida de juguetes para las familias más necesitadas de Malagón

Desde el comienzo del mes de diciembre, en el Centro Social del Ayuntamiento, se comenzó con la, ya tradicional, CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES.

En este año 2016 y bajo el lema “ESTA NAVIDAD, SACA TU REY: REGALA ILUSIÓN, COMPARTE SONRISAS”, nuestra campaña hace un llamamiento al pueblo de Malagón para que se solidarice e invierta una pequeña parte de su presupuesto navideño en comprar un juguete que irá a parar a manos de niños y niñas que, probablemente si no es por esta vía, no tendrán regalos esta Navidad.

Esta campaña puede ser una buena herramienta para que, a través de una educación en el uso de los juguetes, podamos transmitir valores de solidaridad a los más pequeños, teniendo siempre en mente el objetivo de que ningún niño, independientemente de su condición, se quede sin su juguete estos reyes.

Animamos a todas las personas para que hagan donaciones de juegos y juegos nuevos o en buen uso, no bélicos y preferiblemente educativos. Pueden llevar sus donaciones al Centro Social en Ronda Eras s/n y horario de 8 a 15h, o al Centro Joven en Plaza de la Concordia y horario de tarde.

Print Friendly, PDF & Email