_nkn7994

El pasaje del terror cambió de escenario para asustar a más de 200 personas

El pasado fin de semana se celebró en el Colegio Público Santa Teresa un pasaje del terror organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Malagón.

Estos pasajes del terror venían siendo habituales en el antiguo mercado de abastos, pero este año se ha decidido trasladar su ubicación hasta el Colegio Público Santa Teresa, un lugar que ha ofrecido nuevas sensaciones en un entorno muy propicio para pasar un poquito de miedo…

Una noche terrorífica en lo meteorológico con lluvia intensa durante el desarrollo del pasaje, que no impidió que los visitantes esperasen en largas colas. Se abrieron las puertas del Centro Joven para evitar que se mojasen pero aun así,  los jóvenes querían entrar lo antes posible al pasaje y esperaban en las colas para no perder el turno.

Fueron más de 200 personas las que no quisieron perderse los numerosos rincones terroríficos que los voluntarios del Centro Joven habían preparado para asustar a más de uno. Algún niño no pudo resistir el miedo y se dio la vuelta en la mitad del recorrido.

La Concejal de Juventud, Beatriz Gutiérrez se mostró muy satisfecha por el desarrollo del evento que sigue contando con gran aceptación: “hemos decidido cambiar la ubicación del pasaje y por los comentarios que estoy recibiendo ha sido todo un éxito, también quiero aprovechar para felicitar a todos los voluntarios que han hecho posible el pasaje del terror, también a los trabajadores del Ayuntamiento y a los miembros de Protección Civil, sin ellos esto no hubiese sido posible”

Print Friendly, PDF & Email