operacionvueltacole

Operación Vuelta al Cole 2016

VUELTA AL COLE SOLIDARIA 2016

 

Llegó septiembre y con él la vuelta al colegio para todos los niños. Todas las familias tenemos que realizar un esfuerzo durante este mes para hacer frente a los gastos que ocasiona la vuelta al colegio de nuestros hijos, pero hacer frente a esos gastos cuando los ingresos familiares no existen o son mínimos, supone un imposible para muchos de nuestros convecinos.

Desde la Concejalía de Bienestar Social de Malagón se pone en marcha una campaña solidaria de recogida de material escolar y ropa infantil de deporte y abrigo. Esta campaña está destinada a ayudar a las familias más necesitadas de Malagón, en la adquisición de  lo necesario para una escolarización adecuada de los niños. . Los materiales más necesarios son: mochilas, estuches, ceras, rotuladores, lapiceros, bolígrafos, folios, pegamentos, etc. Ropa de deporte, chándal y deportivas.

Podéis llevar vuestras donaciones al Centro social (C/Ronda Eras, s/n. Junto a Coraje) en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

Entre todos podemos hacer un poco más fácil esa vuelta al colegio de muchos niños que a día de hoy no cuentan con todo el material necesario. Malagón es un pueblo solidario, así lo ha demostrado en otras ocasiones, y seguro lo demostrará una vez más.

 

 

Print Friendly, PDF & Email