IMG_0726004

Finalizó con éxito la Semana Joven

Ayer viernes, día 29 de julio, finalizó la IV semana joven organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Malagón.  Durante toda la semana se han estado haciendo deportes diferentes (fútbol, beisbol de interior, balonmano, baloncesto…) de 6:00 PM a 8:00  PM y después de 8:00 PM a 10:00 PM, talleres para los más pequeños y gymkhanas para los jovenes que se habían inscrito en las en la actividades (unos 50 en total).

Así , a  lo largo de la semana unas 100 personas cada día se acercaban al Parque Municipal Adolfo Suárez para participar en las actividades que se estaban  realizando porque para los pequeños que no podían inscribirse en la semana joven también se habían organizado multitud de talleres diferentes cada día de la semana.

Los equipos ganadores de la Semana Joven han sido: 1º Paketenaicos Team, 2ºLeones Huevones. 3º La Piña. A todos los participantes se les dio un pase para la piscina, Y también pudimos disfrutar de una actuación del grupo de baile del Centro Joven. La Concejal de Juventud, Beatriz Gutiérrez se dirigió a todos al finalizar la entrega de premios y quiso agradecer a los monitores que han colaborado durante toda la semana ,  de manera desinteresada y también al área de juventud de la concejalía  su implicación y de la participación en  todas las  actividades, para finalizar sus palabras dijo sentirse orgullosa de los jóvenes de nuestro pueblo y de como se ha desarrollado la Semana Joven 

Las cámaras de IMASTV quisieron estar presentes en esta Semana Joven  y el programa será emitido en la hora de Malagon el próximo 8 de agosto, entrevistaron a Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón que quiso estar con los jóvenes de nuestra localidad en una actividad que año tras año se asienta con éxito en el programa estival malagonero,

La próxima actividad a destacar de la Concejalía de Juventud será es Gymkhana Cultural que se realizará por todo el pueblo el próximo12 de agosto.

Print Friendly